Personal de Edelaysen continúa con las labores para restablecer el servicio eléctrico en algunas localidades de la provincia de Palena, específicamente en la comuna de Chaitén, situación provocada por el sistema frontal que afectó a la zona.

Es así como a las 14.00 hrs. de este viernes clientes de Villa Santa Lucía ya estaban recibiendo el servicio de manera normal, misma situación que vivieron pobladores de sectores entre Puyuhuapi y La Junta en el norte de la región de Aysén.

Por otro lado la situación más compleja se encuentra en el camino entre Puerto Cárdenas y El Amarillo, zona de difícil acceso y que aún permanece sin suministro, lugar donde actualmente se trabaja en la instalación de un grupo generador de apoyo, el que se estima entre en funcionando durante la madrugada del sábado.

IMG_4427

“Debo destacar el trabajo de nuestro personal, principalmente a la gente que es de la zona y trabaja para mejorar el servicio de su propia gente. Trabajan con un compromiso tremendo y eso es para resaltarlo” señaló Leonardo Morán Aldana, jefe de servicio al cliente de Edelaysen.

Otra de las zonas donde se normalizó la situación fue en el sector de El Tigre y El Malito, quedando algunos casos a solucionar en Valle California.

Finalmente cabe recordar a los clientes que continúan sin energía, informar a través del contact center 600 401 2022, la cuenta oficial de twitter @edelaysen o mediante un SMS enviando LUZ#sunúmerodeservicio al 5022 o ingresando a www.edelaysen.cl.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email