Cerca  de las 18:30 hrs. de hoy lunes Bomberos de Futaleufú recibió un llamado de vecinos que alertaban de un incendio en una casa habitación, la cual se encontraba sin moradores  y según definición de Bomberos en fase de libre combustión, es decir envuelta en llamas.

Lamentablemente la alarma recibida fue tardía, debido a que cuando los vecinos del inmueble se percataron del hecho, la casa se encontraba con el siniestro muy avanzado imposibilitando al voluntariado de hacer algo más por la casa que estaba ubicada en Piloto Carmona 241, entre las calles Eusebio Lillo y Gabriela Mistral, pertenecía a don  Luis Gallardo Soto, pero se encontraba en arriendo y cuyo inquilino llegó al lugar muy afectado por la situación.

IMG_1147

A la emergencia concurrieron 14 voluntarios, al mando del Comandante Carlos Espinoza, y también concurrió personal de Carabineros para resguardar el orden y seguridad.

IMG_1161

Pese al siniestro y la perdida total del inmueble, no se registraron víctimas fatales ni lesionados. Las causas del hecho son materia de investigación.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email