Con éxito se llevo a cabo la celebración del día del niño en Palena. El viernes recién pasado cerca de las 14:00 hrs.,  alrededor de 120 niños fueron los que se  reunieron en el gimnasio de la escuela Roberto White.

El evento se extendió por más de 2 horas en donde los niños realizaron diversas actividades como concursos, juegos tales como la silla musical, la chincana y más.

dia del niño palena 2017 458

La DIDECO Karina Maldonado señalo que “teníamos altas  expectativas para este evento y las cubrimos bastante bien, a todos los niños pudimos darles un regalo y colación”. Las colaciones fueron entregadas por edades, especificas para niños de 0 a 3 años y otro tipo de colación para niños  de 4 a 12 años.

En la organización de esta jornada participaron instituciones publicas, como Primera infancia, programa Chile crece contigo, funcionarios de la  escuela, carabineros y por supuesto el apoyo del Alcalde de  la municipalidad de Palena y personal de distintas áreas.

dia del niño palena 2017 700

“La verdad tuvimos el apoyo de muchos profesionales, en conjunto se trabajó en la ornamentación, algunos pintaban caritas, etc., se colaboro de distintas formas, y eso es lo bonito de esto, trabajar en equipo” indico Karina M.

elhuemul.cl

 

Print Friendly, PDF & Email