En temporal que afecta a la Provincia de Palena ha generado grandes problemas a los vecinos del sector de la penísula de Huequi.

Un  socavón, en el sector de Buill, productos de la gran cantidad de agua caída, generó problemas de conectividad. La emergencia fue atendida por la Gobernación Provincial de Palena en coordinación con la Dirección Provincial de Vialidad,por lo que el día de mañana 14 de agosto, se trabajará con un camión tolva y una excavadora arrendada para solucionar el problema.

WhatsApp Image 2017-08-13 at 21.22.17

Además se informó que respecto al corte del suministro eléctrico, que afecta a las localidades de Poyo, Huequi Norte, Huequi Sur y Chulao, se debe a una falla puente en línea de media tensión cortado sector Chulao, la oficina de Emergencia del municipio de Chaitén en coordinación con la Empresa Saesa dispondrán de una brigada en terreno que trabajará en el sector de Buill para reponer una antena caída producto de una antena caída en la posta del sector.

WhatsApp Image 2017-08-13 at 21.11.38

Una vez se reponga el servicio en la posta de atención de salud, la brigada se trasladará al sector de Chulao para trabajar en el lugar y restablecer el servicio, lo que ocurriría dentro de la mañana del 14 de agosto.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email