El pasado fin de semana de produjo un hecho de violencia en un inmueble ubicado en la calle Hermanos Carrera en la comuna de Futaleufú. Luego de volver de una fiesta se produce una discusión entre el atacante, Matías Melinao y su padrastro, Luis Rodríguez, quien fue atacado con un arma corto punzante en el cuello.

El comisario Carlos Fernández cataloga como lamentable el hecho de violencia ocurrido   en la comuna de Futaleufú, señala que “Las razones de este homicidio frustrado ocurren “intramuro” que caen dentro del  contexto de violencia intrafamiliar”.

comisario Futaleufú

El día de ayer concurre Labocar de carabineros para realizar pericias de los hechos, entre los procedimientos realizados por el laboratorio de criminalística , se encuentra el retiro del arma blanca, examen de  extracción de sangre de las manos del imputado para determinar que correspondiera a la de la víctima.

criminalistica

El comisario indicó que “el imputado fue traslado hoy a las 6:00 am a la comuna de Chaitén, para asistir a una audiencia a las 9:00 am. El imputado pasaría a control de detención y se mantiene  en presión preventiva mientras dure la investigación quedando detenido en gendarmería de Futaleufú”.

La  víctima, Luis Rodríguez, seguiría en estado crítico en el hospital regional de Puerto Montt.

elhuemul.cl 

Print Friendly, PDF & Email