A limpiar las veredas y los frontis de las viviendas es el llamado que hace el municipio a los vecinos y vecinas de Palena para estos días.

Con máquinas motoniveladoras para el despeje de calles, cuadrillas de trabajadores municipales y  equipos de barridos de calles y áreas verdes para despejar veredas y vías más transitadas es en parte lo que está abordando la Municipalidad de Palena durante estos días que se ha presentado el frente de mal tiempo con nieve, escarcha y que seguirán presentes en la comuna durante esta semana.

Limpiar las veredas y los frontis de las viviendas es el llamado que hace el municipio a su comunidad ya que si bien es cierto las cuadrillas municipales están realizando esta labor durante la semana, sólo estarán operativas las de emergencias y contingencia, por lo que es imperativa la colaboración de todos los vecinos.

Por último, los reportes de Onemi para los sectores rurales de la comuna de Palena indican que los caminos se encuentran en su mayoría operativos. Sin embargo, la presencia de hielo en las diferentes rutas por lo que para el tránsito se sugiere uso de cadenas y se pide una máxima precaución en la conducción.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email