Familia de Rancagua resultó ilesa a accidente en la ruta ch-231.

Se trata de 4 ocupantes que se trasladaban por la ruta que une a Chaitén con Futaleufú, cuando en el sector denominado el azul, pasarela Zapata, se accidentaron al perder el control del móvil el conductor producto de la escarcha y abundante hielo presente en la ruta debido a las bajas temperaturas.

Favorablemente los ocupantes del vehículo resultaron sin lesiones de consideración, pese al accidente que los llevó a salir de la ruta para caer a un costado, registrándose solo daños en el vehículo y el conductor que habría quedado en un estado de shock generado por el susto.

El móvil fue sacado del lugar donde cayó con la ayuda de Bomberos y el tractor de un lugareño, después de algunos intentos realizados con un vehículo 4×4.

20106571_1415821358496813_8049523417921610691_n

Carabineros que llegó al lugar  hizo un llamado a transitar bajo extrema precaución ya que la condición de hielo se presenta en casi toda la ruta, Bomberos por su parte reforzó el llamado de la autoridad policial señalando que el desconocimiento de la ruta sumado al hielo imperante en la zona son un factor de riesgo importante de considerar en estas zonas de cordillera.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email