En al reciente celebración de un nuevo año más de vida de la institución de Bomberos, en Futaleufú se realizó una emotiva ceremonia de reconocimiento al servicio, entrega y vocación de 5 nuevos Bomberos que pasan a calidad de honorarios.

WhatsApp Image 2017-07-04 at 22.45.52

Ser Bombero es una carrera de vida voluntaria que se profesionaliza para servir a los demás, es quizás la carrera más respetadas en todo el mundo y es a su vez las más peligrosa de todas al desempeñar labores de rescates, ataque de incendios y servir sin importar a quien, y es justamente esta entrega y vocación la que fue reconocida en 5 nuevos honorarios hombres del fuego y quienes por décadas han formado parte de los Bomberos de Futaleufú.

WhatsApp Image 2017-07-04 at 22.45.54

La mención de Honorario se otorga al voluntario o voluntaria por lo importante y destacado, en diversos ámbitos desarrollados, que ha sido dentro de la carrera y entrega por servir al otro.

WhatsApp Image 2017-07-04 at 22.45.55

La profesión del Bombero es un trabajo que lleva al voluntario a dejar a la familia para socorrer al prójimo sin pensar en el peligro.

WhatsApp Image 2017-07-04 at 22.45.56

Ser Bombero requiere de un alto grado de entrega y dedicación personal, el motor que lo impulsa es el deseo de ayudar a la gente y un gran nivel de pericia, y es por esta razón que se entregaron los honores y reconocimientos respectivos a estos nuevos voluntarios a honorario.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email