Hata el 19 de julio se podrá votar por nuestro país en la competencia que cada año alcanza mayor realce.

Se trata de los World Travels Awards, que son como los premios Oscar del Turismo, y en donde Chile postula a ser el “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica”.

Este es el tercer año consecutivo en que nuestro país es nominado y deberá competir, por consolidarse como tal, con Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

En esta nueva versión, número 24 desde que comenzó el 2006, Chile también compite en la categorías de Mejor destino de turismo sustentable (Green Destination).

DSC_1245

Según informa el portal de noticias T13.cl, Javiera Montes, subsecretaria de turismo, reveló que esta nueva nominación “consolida a nuestro país como un destino líder en turismo aventura, tenemos que seguir trabajando para que más extranjeros nos prefieran como destino. Por ello esperamos que en 2017 lleguen a Chile más de 6,4 millones de visitantes de otros países, por eso mi invitación es a votar y convertirnos por tercer año consecutivo en el mejor destino aventura de Sudamérica”.

Mientras que Marcela Cabezas, directora Nacional de Sernatur, expresó que “estamos trabajando de manera conjunta desde el sector público y privado para generar una oferta turística más diversificada y sustentable, que nos permita consolidarnos como un destino de jerarquía internacional. Por ello hemos puesto el foco en turismo aventura con nuestro mensaje ‘Chile naturaleza abierta’”.

¿Cómo votar en para que nuestro país gane los World Travel Awards?

Si quieres votar por Chile en las nominaciones de los World Travel Awards, te contamos que las votaciones están abiertas hasta el 19 de julio. Puedes participar ingresando a la página oficial del evento o al de la Subsecretaría de turismo.

Ell año pasado, gracias a las votaciones, Chile se convirtió en el Mejor destino de turismo aventura del mundo, ganándole a países como Australia, Canadá, Ecuador, Japón, Nueva Zelanda, Tailandia y Estados Unidos.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email