Los Diálogos ciudadanos, son instancias de participación en el marco del programa Gobierno Presente, este vez corresponde conversar sobre la Educación y es por ello que en la Región de Los Lagos, en su 4 Provincias, se realizaran diversas jornadas este miércoles.
La dinámica de los diálogos es exponer primero sobre el tema para desarrollar en torno a este una conversación en respuesta a 2 preguntas relacionadas a la materia.
A continuación el detalle y lugares de esta actividad en cada provincia:
Provincia de Palena 
 
Liceo Juan José Latorre, comuna de Chaitén en horario de 10:00 Hrs. con la asistencia del Gobernador Provincial de Palena Carlos Salas, el Director Provincial de Educación Palena, Pablo Yáñez, jefes de servicios.
Provincia de Osorno
Liceo Carmela Carvajal, Osorno en horario de 10:30 Hrs. con la presencia del Seremi de Educación Pablo Baeza,  Seremi de Gobierno Francisco Reyes y la Gobernadora Provincial de Osorno Tabita Gutiérrez.
Provincia de Llanquihue
Liceo de Hombres de Puerto Montt, horario 10:15 Hrs. con la Seremi de Educación Pablo Baeza, Seremi de Gobierno Francisco Reyes y el Gobernador provincial de Llanquihue Juan Carlos Gallardo.
 
Provincia de Chiloé
Liceo Paulo Freire de Quellón a las 14:00 Hrs. con la asistencia del Gobernador provincial de Chiloé René Garcés y Director Provincial de Educación Armando Barría.
En todas las jornada y como pieza fundamental del dialogo por la educación participaran las comunidades educativas de las provincias.
Foto referencial
elhuemul.cl
Print Friendly, PDF & Email