La firma de convenio permitirá el intercambio en la elaboración de proyectos y crear estrategias para la integración de las municipalidades y sus comunidades.

Hasta la ciudad de Santiago, en Lo Barnechea llegó la Alcaldesa de Chaitén Clara Lazcano Fernández para suscribir un Convenio de Colaboración con el municipio capitalino.

El convenio firmado tiene por objeto generar una alianza estratégica que permita abordar de manera conjunta líneas de acción en materias de educación, salud, turismo, cultura, jurídica, Social, Deportes, entre otras.
lo barnechea 1

La Alcaldesa Clara Lazcano manifestó que “el convenio viene a fortalecer la actual administración, permitiendo el desarrollo de programas que propendan a mejorar la calidad de la educación, la salud municipal, el intercambio en la elaboración de proyectos, potenciando la integración de las municipalidades y sus comunidades” expresó la alcaldesa.

En tanto el Alcalde de Lo Barnechea señaló  que “Este acuerdo con el municipio de Chaitén, permitirá intercambiar experiencias en el ámbito de la cultura, deporte y recreación, pero, además, permitirá la colaboración mutua en temas sociales y emergencias producidas por catástrofes”.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email