Los días 06 y 07 de junio en Futaleufú se realizó una Jornada de Capacitación denominada Escuela de Gestores en Salud, organizada por Seremi de Salud.

En la jornada se buscaba contribuir en la formación de dirigentes, líderes sociales y funcionarios públicos en participación ciudadana y ejercicio de derechos de salud, de esta manera también se buscaba fortalecer los conocimientos de los participantes.

19030181_1306243576160509_4368455381793978597_n

A través de un proceso sistemático y práctico, que incorpora y valida su experiencia y fortalece sus competencias específicas, se desarrollaron las jornadas para potenciar el liderazgo y entregar herramientas metodológicas y técnicas de participación ciudadana a distintos funcionarios públicos en los ámbitos de gestión del riesgo con enfoque comunitario, temática de Género y Migrantes e Intervenciones de salud pública en las Zoonosis.

la Seremi de Salud junto con valorar la participación de los asistentes, agradeció al municipio de Futaleufú por facilitar el espacio de trabajo, y espera en el futuro replicar la experiencia de aprendizaje para aplicarla en el trabajo diario.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email