La guitarra electroacústica y las cuatro décadas de carrera de Eduardo Gatti se dejarán escuchar en el escenario del club de Leones en la Comuna de Chaitén, hoy  5 de junio, a las 20:00 horas.

El artista, considerado como uno de los principales cantautores de la historia musical nacional, y un virtuoso de la guitarra, se presentará con un concierto que permitirá apreciar la riqueza y los contrastes de su extensa trayectoria.

En su presentación se espera interprete aquellos títulos que se han grabado en el cancionero popular como “Los momentos”, “Navegantes” y “Quiero paz”, así como también revivir a la mítica banda de rock y fusión latinoamericana Los Blops, estimada como uno de los pilares del género a nivel nacional y de la cual el cantautor fue líder.

Eduardo-Gatti

La jornada responde a la celebración día Mundial del medio Ambiente, la cual comienza a las 17:00 horas, en la sala del Club de Leones, con una conversación con el ecologista Juan Pablo Orrego; sobre los desafíos medioambientales de la comuna de Chaitén, para luego dar paso al concierto en Guitarra del compositor Aysenino Juan Mouras, y del cantautor y Músico Eduardo Gatti.

La actividad es abierta a la comunidad, organizada por el municipio y la escuela J.J. Latorre, y cuenta con la colaboración del Departamento de Educación Provincial, Cabañas Los Canelos, Club de Leones, Pewén y la Agrupación Cultural de Chaitén.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email