Alta ocupación Hotelera acusaron empresarios turísticos de Hualaihué, Cochamó y Chaitén

Luego de tomar contacto con empresarios turísticos del territorio Patagonia Verde, se pudo constatar una alta ocupación durante el presente feriado de semana santa. Jorge Aguirre, empresario de Rio Puelo, y presidente de la agrupación de guías , boteros y dueños de Lodge en Rio Puelo, acuso una ocupación cercana al 80% constituida mayoritariamente por Argentinos.

En el caso de Hualaihué, Herman Oelckers del Hotel Oelckers estimó su tasa de ocupación en un 100%, mientras que María Iris González, de las Cabañas Los Canelos de la comuna de Chaitén, estimo su tasa de ocupación en un 80% con fuerte presencia de Argentinos, Alemanes y Españoles.

El Director de Sernatur, Eduardo Gómez, señaló que el destino Patagonia Verde sigue marcando la ocupación en la región, y es notable el aporte que ha significado el mejoramiento de la ruta bimodal para el desarrollo turístico de la región.

PERSONAL DE SERNATUR DESTINADO AL TERRITORIO PATAGONIA VERDE PARTICIPA EN CENSO A VIVIENDAS COLECTIVAS

En la comuna de Chaitén, personal de SERNATUR asignado al programa Patagonia Verde censarán más de 15 viviendas colectivas entre Hoteles, Alojamientos y Residenciales

Gracias a la colaboración de funcionarios de SERNATUR y Patagonia Verde, gran parte de las viviendas colectivas que se encuentran registradas en la comuna de Chaitén serán censadas este miércoles 19 de abril. Así lo dio a conocer el Director Regional, Eduardo Gómez, quien valoró la actitud y compromiso de los funcionarios asignados a dicho territorio.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email