La iniciativa, postulada y ejecutada por el Centro General de Padres y Apoderados  de la escuela Juan José Latorre de Chaitén al 2%  de FNDR comunidad activa del  Gobierno Regional de Los Lagos, reunió  a las bandas de guerra de la escuela Roberto White de Palena , escuela Futaleufú y escuela Juan José Latorre.

Bajo un bello marco de público y un espléndido día que acompañó a los niños y jóvenes  de las diferentes bandas de guerra escolares, se realizó el encuentro Provincial en la costanera de la ciudad.

Las bandas, que fueron acompañados por sus instructores, en un marco de tiempo de 10 minutos, presentaron lo mejor de sus repertorios marciales, con encajonamientos y giros,  los cuales fueron evaluados por el jurado  y el numeroso público que se dio cita   en la costanera  para aplaudir y premiar el trabajo  dedicado de  los alumnos de  la Provincia.

Karen Correa,  Directora de la escuela anfitriona,  agradeció a todos los que apoyaron esta iniciativa, especialmente a la directiva del centro de padres,  quienes asesorados por  el coordinador extraescolar, lograron concretar el encuentro de bandas  “Posición Firmes”.

En el encuentro, que fue evaluado de manera exitosa, se destacó el gran nivel de las bandas de guerra, pese a que faltaron las bandas de Buill localidad de Ayacara y de la Villa Santa Lucia quienes no pudieron estar presentes por razones ajenas a la voluntad de participar de sus escuelas.

Galería de fotos en sección vida social.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email