Este martes 28 de marzo se realizó la IV Feria Manos Emprendedoras en la plaza de la Comuna de Palena. Esta actividad fue organizada por el Centro de la Mujer y la Ilustre Municipalidad de Palena, donde participaron mujeres de la comuna y sectores de El Tigre, California, Río Encuentro y el Malito. Las participantes de la feria expusieron y vendieron sus productos, entre los cuales destacaron hortalizas, lanas y tejidos, repostería y artesanías, trabajadas por ellas mismas.

IMG_0074

El equipo del Centro de la Mujer señala que el objeto de esta actividad es potenciar el trabajo que realizan las mujeres emprendedoras de la comuna, quienes a través de sus emprendimientos han fortalecido su independencia económica.

La agrupación “Manos emprendedoras” y el Centro de la Mujer de la Provincia de Palena se mostraron contentos con los resultados de la feria, la cual contó con muchos asistentes quienes pudieron conocer y disfrutar del trabajo de las mujeres de la comuna.

Desde el centro que atiende desde el año 2015 en forma permanente en la comuna de Palena, se realiza un llamado para las personas que así lo requieran a ser ubicados en Calle Pedro Montt Nº 589 y su teléfono de contacto es el 65/2741435 en palena. Asimismo, recuerdan que, de igual forma se realizan visitas periódicas a la comuna de Futaleufú (todos los lunes en el 2º piso de la Municipalidad) y Chaitén (todos los miércoles en dependencias de la Gobernación), de tal manera que su presencia sea constante para quienes requieran de su ayuda.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email