Durante este semana el Ministerio de Obras Públicas realizará diversas visitas inspectivas a obras que se ejecutan en la Provincia de Palena y dará el vamos a otras de gran importancia en materias de conectividad.

Se trata de una cargada agenda de actividades que comenzarán con la visita inspectiva a la fachada Norte del Aeródromo de Chaitén y el camino que une a  las localidad de Santa Bárbara con Chana.

También se realizará una visita a las obras de enrocado que se realizan en el río blanco en Chaitén, trabajos que realiza la empresa constructora Lircay.

Otras de las actividades importantes a realizar en materias de conectividad terrestre, y que se realizará con la presencia del Seremi de Obras Públicas, Carlos Contreras, equipos técnicos y autoridades locales, son la puesta de la primera piedra conservación periódica red vial CH – 235 Puente Culebra en la comuna de Palena y la puesta de la primera piedra del camino básico que mejorará la conexión entre las localidades de Puerto Ramírez y Futaleufú.

Foto de la nota referencial

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email