La Municipalidad de Palena, a través de su Oficina de Fomento Productivo, está informando  a su comunidad sobre la apertura a la convocatoria para  el programa CRECE Patagonia Verde 2017, desde el   1 de febrero  hasta el  10 de marzo.

El municipio busca despertar el interés de su comunidad para que postule a este programa, herramienta importante de emprendimiento.

A quiénes está dirigido

A Micro y Pequeñas Empresas, personas naturales y jurídicas, con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, con ventas netas anuales entre 100 y 25.000 UF. No obstante lo anterior, podrán participar empresas que tengan ventas demostrables inferiores a 100 UF, siempre y cuando tengan menos de un año de antigüedad de iniciación de actividades en primera categoría.

 Focalización del proyecto.

La presente convocatoria está focalizada en el sector Turismo (comercio y servicios asociados) y está dirigida a empresarios/as localizados en el Territorio Patagonia Verde de la Región de Los Lagos ( Palena, Chaitén , Futaleufú, Hualaihué y Cochamó)

En la Provincia se encuentra el Centro de Emprendimiento MIPE Chaitén, el cual realizará un taller de Difusión de Programas Sercotec 2017, dirigido a Empresarios el 13 febrero  a las 17.00 hrs. en Salon Municipal de Palena.

elhuemul.cl

​.​

Print Friendly, PDF & Email