Una nueva versión de la tradicional Muestra Agroganadera – Turística, que organiza la Agrupación de Pequeños Productores Agricolas (APPA) del sector rural Las Escalas, contará con actividades típicas de la zona, en la media luna de Futaleufú los días 03,04 y 05 de febrero.

afiche palena consultores

La muestra difunde las actividades que desarrollan los agricultores con el objeto de rescatar las artes, labores y tradiciones del mundo campesino, poniendo en valor el rubro y el rol fundamental que cumplen en la zona quienes se dedican al campo.

Un punto atractivo de la actividad y que gusta mucho a los asistentes, es la realización del encuentro de cultores de la zona, el tercero desde su realización, en donde la música en acordeón y guitarra ameniza las jornadas.

También hay muestras de productos artesanales y naturales, hay juegos y comidas típicas, que se desarrollaran y realizan durante 3 días y convocando a expositores de toda la Provincia de Palena.

La VII Muestra Agroganadera – Turística es con estrada liberada para visitantes y residentes que quieran conocer más del quehacer  del agricultor y su vida de ganadero en la zona.

La actividad es organizada por el INDAP, la Asesoría  Técnica y empresa Palena Consultores, y la Agrupación de Pequeños Productores Agrícolas (APPA) del sector Las Escalas de Futaleufú, contando con el apoyo de SERNATUR, otros servicios y privados.

Programa de actividades aquí.

7ma.version Muestra Agroganadera -Turistica Futaleufu PROGRAMA – Oficial

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email