El proyecto contempla beneficiar a 20 lactantes y 28 párvulos. Y tiene una inversión de $788.766.139.

En una escueta ceremonia, la alcaldesa Clara Lazcano Fernández, junto al Gobernador de la Provincia de Palena Carlos Salas, el Subdirector de Planificación e Infraestructura de la JUNJI Alex Flores  y el representante de la empresa Constructora CONSVAL, se hizo entrega oficialmente de los terrenos donde se construirá el nuevo establecimiento “Sala cuna y Jardín Infantil Chaitén”.

chaiten 2

El proyecto que tiene proyectada una inversión de $ 788.766.139.- contempla altos estándares de calidad, tanto de materialidad como en su diseño de amplios espacios. La superficie del terreno tiene 1.250m2 y  es de propiedad de Bienes Nacionales.

La iniciativa de inversión se desarrollará en un edificio de un piso cuyo destino es educacional, considerando una Sala de Nivel Medio (niños de 2 a 4 años) y una Sala Cuna (niños de 0 a 2 años)

Clara Lazcano, Alcaldesa de Chaitén,  junto con valorar la visita del subdirector de la Junji, indicó que “Chaitén está creciendo y debe seguir creciendo, obras como estás van de la mano con el desarrollo de nuestra comuna y sin lugar a dudas mejorará la calidad de vida de las familias Chaiteninas”.

“Este importante proyecto contempla la inclusión de sistema de juegos de accesibilidad universal en patio de juegos, estacionamiento vehicular de accesibilidad universal e invernadero” aseguro Alex Flores.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email