Con entrega de folleteria y dípticos buscan promover el uso obligatorio del cinturón de seguridad, tanto a residentes como turista que visitan la comuna de Chaitén

Durante el fin de semana y a raíz del recambio de turistas que visitan la Provincia de Palena y en particular la comuna de Chaitén. Carabineros de la 4ta. Comisaria en una alianza estratégica con voluntarios del cuerpo de Bomberos de Chaitén realizaron una campaña educativa con la finalidad de educar a los automovilistas tanto residentes como aquello que visitan la comuna.

IMG-20170129-WA0041

El Comisario de la Unidad Capitán Héctor Guzmán agregó “Este trabajo conjunto entre ambas instituciones busca principalmente educar a los conductores en relación a la velocidad permitida, estar atento a las condiciones del tránsito como así también al uso obligatorio del cinturón de seguridad y el porte y uso obligatorio de sillas para menores”

“Estamos finalizando el mes de enero y ya vemos un recambio de veraneantes que visitan la zona, principalmente esta campaña educativa busca de alguna forma disminuir los accidentes de tránsito en nuestra comuna y las complejas rutas de la provincia” afirmó el Oficial.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email