El 25 de febrero del 2017 en la comuna de Palena, se realizara un Ultra Trail Binacional, carrera que tiene como objetivo incentivar este tipo de deporte y posicionar a la comuna de Palena como un destino turístico-deportivo, en donde los deportistas podrán conocer las bellezas naturales de nuestra zona a través del deporte, al recorrer  3, 10, 21 y 30 kilómetros hacia los cerros de la comuna.

Los cupos para esta actividad son limitados, y ya hay más de 150 deportistas inscritos de diferentes regiones del país y de argentina, en esta actividad participará Marlene Flores, icono nacional de este tipo de deporte, quien  invita a todos los fanáticos del Trail a participar de esta carrera internacional.

Este Ultra Trail binacional es organizado por la Municipalidad de Palena en conjunto con Ingedeporte, con colaboración de SERNATUR, Gobierno Regional a través de un 2%fndr de deportes, Hospital de Palena, donde esperan recibir a más de 250 deportistas la que será toda una fiesta deportiva.

afiche_palena21x27

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguientes link:

 https://welcu.com/roberto-soto/1-ultratrail-binacional-palena-2016?utm_source=directory.

Los deportistas de la comuna de Palena deben enviar sus datos (nombre, distancia, edad y talla de polera) al correo electrónico oficinadedeportespalena@gmail.com

Los invitamos a seguir la pagina de la oficna de deportes de la municipalidad de Palena en facebook:

https://www.facebook.com/Oficina-de-Deportes-IMunicipalidad-de-Palena-592137047603368/?fref=ts

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email