Personal de 4ta. Comisaría de Carabineros Chaitén (F), durante el fin de semana en horas de la tarde, procedió a la fiscalización de un Hospedaje ubicado en el sector rural El amarillo decomisando más de ochocientas botellas de cerveza artesanal.

Durante el procedimiento, personal uniformado procedió a solicitar al regente, la documentación tanto de la patente comercial y de la resolución sanitaria.

decomisan Botellas en chaitén

Una vez en el lugar y verificando que el propietario no contaba con la documentación, se procedió a notificarlo, constatando que al interior del inmueble correspondía a una fabrica y expendio de cerveza artesanal de forma clandestina.

 De acuerdo a versión policial aseguraron que “El dueño venía comercializando este producto artesanal hace dos años aproximadamente a la fecha, sin contar con la debida patente municipal, tanto para su fabricación y comercialización” afirmó el Comisario de la unidad, Capitán Héctor Guzmán Rodriguez.

Guzmán agregó que “Se procedió a decomisar un total de 856 botellas de 330cc., de cerveza cada una y denunciar el hecho al Juzgado Policía Local de Chaitén y remitir tales bebidas alcohólicas a las bodegas municipales de esta comuna”

 Fuente: Carabineros de Chaitén

Imágenes. 4ta. Comisaria Cedida.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email