Por tercera vez el grupo de box Los Cóndores fue víctima de destrozos en el recinto que ocupan para practicar el deporte.

En esta ocasión fue la ruptura de una puerta del lugar donde entrenan  y el robo de implementación denunciado por el entrenador Sebastián Mardones, quien realizó la denuncia a Carabineros, y expresó su malestar, debido que con mucho sacrificio y donaciones han logrado poner en marcha la escuelita de box, contando con implementos que esta vez fueron robados y en ocasiones anteriores dañados.

WhatsApp Image 2017-01-15 at 17.04.46 (1)

El entrenador hizo un llamado a quien tenga datos sobre el hecho para que los denuncie ya que el daño generado atenta directamente contra la escuela, que ha costado consolidar, y el grupo de jóvenes que la componen y promueven la vida sana y el deporte.

A esta situación se suman otros destrozos, hechos por desconocidos, en ventanas de los recintos, gimnasio e internado de la Escuela Futaleufú, situación que alarma a la comunidad porque son hechos que empañan la imagen comunal perjudicándola.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email