En el marco de la próxima Sesión Ordinaria del consejo Regional de Los Lagos que se llevará a cabo en la comuna de Chaitén mañana 11 de enero 2017, la Alcaldesa Clara Lazcano Fernández participó de las diferentes comisiones esta mañana en la Escuela J.J. La Torre. Instancia que tuvo por finalidad visitar a las autoridades que componen las comisiones de Hacienda, Infraestructura y Social. Durante la tarde están previstas las Comisiones de Medio ambiente y Turismo.
La Alcaldesa, junto con agradecer la presencia de los Consejeros Regional, destacó el compromiso del CORE y el trabajo conjunto que realizan con las 30 Municipalidades de la Región de Los Lagos, en particular en esta oportunidad en la comuna de Chaitén y capital de la Provincia de Palena.
20170110_130056_resized
En la oportunidad en la comisión de Infraestructura, estuvieron presentes acompañando a la máxima autoridad comunal, los Concejales Américo Hernández y Juan Altamirano.
En tanto, Juan Carlos Dualde quien preside la Comisión de Infraestructura agregó “Este CORE tiene algo particular y es que estamos marcando un acento de itinerancia y de fortaleza que nos permite obtener una visión completa de la realidad local de cada comuna de la región”
Seguidamente la Alcaldesa Clara Lazcano se trasladó junto a la Comisión Social que la integran los Consejeros Regional de la Provincia de Palena Fernando Hernandez y Leon Roa para visitar las dependencias del Hospital de Chaitén con una visita guiada por su director Juan Cristóbal Eliecer.
elhuemul.cl
Print Friendly, PDF & Email