El Proceso se concretará hasta el 20 de Enero de 2017 y se puede Postular a través de; www.proyectosdeportivos.cl. Más información en www.ind.cl.

A partir de hoy se inicia el proceso de postulación al concurso público del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte (FONDEPORTE) 2017.

IMG_2536

 Las categorías a postular son: Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición, Infraestructura Deportiva y Ciencias del Deporte.

 El Director Regional del IND, Luciano Belmar recuerda a las organizaciones deportivas de la región que hasta el 20 de Enero de 2017 están abiertas las Postulaciones para Participar en el Concurso Fondeporte.

“Invitar a los servicios públicos, en este caso a los municipios, universidades, nuestros clubes deportivos, entidades, juntas de vecinos a participar en este Fondeporte, que se abre hoy día y por lapso de un mes van a estar abierta estas postulaciones, recalcar que son cerca de 270 Millones para esta región, creciendo este año en 30 a 40 Millones más, producto del éxito que han tenido las postulaciones los últimos tres años, ubicándonos entre las regiones con más proyectos postulados, hacemos extensiva la invitación y estamos a disposición como IND para resolver y aclarar cualquier duda que exista”, sostiene. Luciano Belmar. Director del IND Región de Los Lagos.

El cronograma del concurso FONDEPORTE 2017. Contempla las siguientes Fechas.

  • 22 de Diciembre de 2016 al 20 de Enero de 2017.
  • Evaluación de Proyectos. 23 de Enero al 03 Marzo de 2017.
  • Selección de Proyectos. 06 al 17 de Marzo de 2017.
  • Notificación de Resultados. 20 al 24 de Marzo de 2017.
  • Planificación de Resultados. Dentro de los 30 días hábiles siguientes después de finalizada la notificación de los resultados.

Cabe destacar, que para participar cada entidad deportiva debe estar inscrita en el IND, tener su directorio vigente y no tener rendiciones de cuenta pendiente. El proceso de postulación se realiza en la página web www.proyectosderportivos.cl.

 elhuemul.cl

 

 

Print Friendly, PDF & Email