Con un emisario amigo del Viejito Pascuero la primera compañía de bomberos de Futaleufú salió a la calle a recorrer el radio urbano con el objeto de llegar a los niños, niñas y familias de la comuna con el claro objetivo de entregar y regalar un momento de alegría.

WhatsApp Image 2016-12-22 at 20.52.26

Ya es una tradición que los voluntarios salgan en estas fechas, especiales para las familias y los más pequeños, y realizar esta actividad, que va mucho más allá de la vocación de servicio o las funciones que realizan ligadas principalmente a las emergencias, y tiene más directa relación al amor social por servir a la comunidad.

WhatsApp Image 2016-12-22 at 21.45.18

En ocasiones, inclusive en la misma noche de Navidad, son los voluntarios quienes salen a realizar la entrega de los regalos con la complicidad de los papás, todos ayudantes del viejito pascuero, entregando alegrías y un momento de ensueño a los pequeños y no tan pequeños.

WhatsApp Image 2016-12-22 at 21.05.57En esta ocasión y en vísperas de lo que serán las celebraciones familiares, los Bomberos de Futaleufú, salieron a entregar caramelos y sonrisas para su comunidad.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email