La visita fue Liderada por el Director Regional del IND y contempló  diversas actividades.

Las Jornadas de Capacitación Fondeporte a Dirigentes deportivos, comenzó en la Comuna de Hualaihue, junto a la presencia también del Alcalde Freddy Ibacache.

CAPACITACIÓN HUALAIHUE

Luego, el recorrido fue de carácter similar en la Comuna de Futaleufú, donde el Director Regional del IND, Luciano Belmar, fue recibido por el edil Fernando Grandon.

CAPACITACIÓN FONDEPORTE_FUTALEUFÚ

En Palena, el encuentro también fue con el alcalde, Ricardo Soto, acompañado del teniente de carabineros, Esteban Fernández, quién de paso realiza labores de COACH para los niños de la Comuna, cumpliendo una gran vocación de Servicio.

Al respecto el Director Regional del IND, Luciano Belmar, valoró la actitud y el deseo de aportar del Teniente, señalando que “Es digno de imitar, ya nos conocíamos desde los Juegos deportivos escolares; mis felicitaciones para una persona que cumple una labor pública, y que además con vocación de servicios dedica horas de su tiempo a la enseñanza y a la práctica deportiva”.

El Director también manifestó que “Entregamos un proyecto Fondeporte de 3 Millones de Pesos a la Municipalidad de Palena para escuelas y talleres de Básquetbol de la Comuna, con eso cumplimos el mandato de nuestro Ministerio, que es llegar con deporte a todos y a todas”, Puntualizó Belmar.

En la jornadas se realizó capacitación y entrega de Recursos Fondeporte en Futaleufú, Hualaihue, Palena y Chaiten.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email