lEl cierre de ambos proyectos se realizó el pasado 12 de diciembre con un acto en la escuela del Sector rural El Límite, de la comuna de Futaleufú, con presencia de autoridades de la comuna, invitados especiales, vecinos, padres y apoderados, más la comunidad escolar.

El proyecto culminado, y que se inició en septiembre de este año, con 3 talleres; uno de  arte a cargo de Arturo Vivanco, uno de danza a cargo de Yamilet Albornoz y otro de Fotografía a cargo de Leslie Brackenridge, todos profesionales en sus áreas y reconocidos en la comuna por su trabajo ligado a las artes.
La ceremonia cerró con la presentación de musical con temática en la cultura mapuche, donde los niños se lucieron con una impecable presentación y vestimenta adquirida con fondos del proyecto.
También se hizo una exposición con trabajos del taller de arte y fotografía con algunas pinturas y fotografías, cuya selección fue hecha por los mismos participantes de los talleres y sus monitores.
IMG_3009
El Centro de Padres y Apoderados de la Escuela Rural El límite, y quien postuló a los fondos del 2% del F.N.D.R agradecio en la ceremonia de cierre al Gobierno Regional, por el apoyo prestado a través de la aprobación de proyectos que aportan con la cultura de la comuna y que permiten que estas iniciativas se lleven a cabo, lo que sería casi imposible hacerlo con financiamientos o aportes propios.
elhuemul.cl

 

Print Friendly, PDF & Email