El escenario para la Gala y presentación de los jóvenes músicos de la Fundación Resonancia, fue la Parroquia de la comuna de Futaleufú.

IMG_9796

En la presentación de la Gala, dirigida por el Director de la Dick Stark, los asistentes se deleitaron con la orquesta, en donde además se presentaron los progresos de los alumnos de música de los talleres infantiles y la Orquesta Sinfónica de Futaleufú.

La Fundación Resonancia trabaja, hace 2 años, con niños desde los 3 años, quienes adquieren conocimientos básicos reforzados con el apoyo de profesores, y con niños de edades superiores hasta juveniles, quienes además de adquirir conocimientos, se definen por un instrumento para formar parte de la Orquesta, la cual ejecutó una impecable Gala.

15589573_1275196802519532_7257735654211141241_n

En la presentación hubo solistas en violoncello, como es el caso de la alumna becada y que continua sus estudios de música en la ciudad de Coyhaique, y la presentación del grupo de Orquesta Juvenil dirigida por Dick Stark, que presentó distintas piezas musicales y adaptaciones.

En la Gala, se hicieron agradecimientos públicos a los colaboradores para con la fundación y se destacó el trabajo y compromiso de los alumnos, profesores y padres, que han ido consolidando este proyecto, que en sus 2 años de vida, ha realizado importantes presentaciones en la comuna, reiterando el deseo de tocar y mostrar su arte.

elhuemul.cl

 

Print Friendly, PDF & Email