En su etapa final se encuentra el proyecto de cultura financiado por el 2% F.N.D.R. del Gobierno Regional de Los Lagos postulado por la escuela rural El Limite de la comuna de Futaleufú.
El proyecto financia la ejecución de  3 talleres, uno de arte, un taller de danza y uno de fotografía, en los cuales se ha trabajado constantemente con activa participación de los alumnos, quienes han desarrollado diversas técnicas y ampliado sus conocimientos, gracias a la educación que reciben por parte de los monitores de cada taller.
IMG_0497
“El objetivo del proyecto busca hacer que los niños y niñas, se acerquen a la comunidad y a la cultura, a través de estas áreas explotadas, por lo cual estos fondos han sido de una gran ayuda tremenda, al permitir el financiamiento de los talleres” señaló Carmen Urra, presidenta del Centro General de Padres y Apoderados de esa escuela rural.
IMG_1536
El centro de padres agradece al Gobierno Regional la aprobación del proyecto, ya que con estos ellos, se abre la posibilidad de entregar nuevas herramientas a los alumnos para que trabajen en otras áreas que aportan a la realización de los alumnos y que de otra forma no sería posible ejecutar; esto puntualmente al hablar de financiamiento.
elhuemul.cl
Print Friendly, PDF & Email