Juegos Rurales 2016 en la comuna de Futaleufú se vivieron en el sector rural de Las Escalas, en donde se encuentra la escuelita con matrícula más baja de la comuna, con solamente 3 alumnas.

WhatsApp Image 2016-12-07 at 18.33.03

La actividad de esparcimiento y recreación contó con la presencia del Alcalde Fernando Grandon, el Director DAEM Claudio nieto,  y los directores de las escuelas rurales de la comuna, sus docentes, padres, apoderados y entusiastas alumnos.

WhatsApp Image 2016-12-07 at 18.34.16

El director y anfitrión del evento el profesor José Soto Troncoso junto con agradecer la presencia de las autoridades indicó ”hago un llamado a toda la comunidad educativa a participar con entusiasmo en esta actividad. Hoy, los alumnos festejan y celebran en armonía junto a sus profesores. Valores Cómo el compañerismo se hacen presente”

La actividades realizadas fueron distintos tipos de competencias al aire libre y presentaciones artísticas que se realizaron durante toda una gran jornada en la cual además, y como es ta tradición, se comparte en un gran almuerzo campestre.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email