Un accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este jueves, en el sector de Río Azul en la comuna de Futaleufú, en donde colisionaron de frente 2 camionetas.

WhatsApp Image 2016-11-10 at 12.41.41

Los vehículos resultaron con daños importantes, en tanto que sus ocupantes solo con lesiones leves y  fueron atendidos en la posta rural cercana al accidente, en donde fueron asistidos y evaluados por personal de la posta rural y posteriormente en el hospital. Los conductores involucrados en el accidente, es la familia Concha Roa del sector Río Azúl y quien presta servicios de defensor penal público en la Provincia, Juan Gatica Barrientos, quien se dirigía a la ciudad de Chaitén.

WhatsApp Image 2016-11-10 at 12.41.49

Las causas del accidente son materia de investigación, señaló Carabineros, y éstas determinaran las responsabilidades y causas del accidente,  las que podrían ser atribuibles a exceso de velocidad en estas rutas que son de ripio y suele estar presente material de rodado suelto.

Las autoridades de emergencia hicieron un llamado a los conductores a estar siempre atentos a las condiciones de la ruta y conducir a velocidad prudente que permita el control del móvil  en todo momento para evitar situaciones que lamentar.

El accidente se registró pasadas las 11:00 horas de la mañana de este jueves, y a el lugar acudieron Bomberos y el Hospital de Futaleufú.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email