A las 04:16 horas de la madrugada de este domingo, Carabineros de Futaleufú recibió un llamado al nivel 133, en donde se les daba cuenta del robo de un vehículo, esto de acuerdo a la información proporcionada por la propia dueña del móvil.

Una vez iniciados los patrullajes de búsqueda y el procedimiento, el vehículo fue encontrado por los uniformados, volcado a un costado del camino en la salida de la comuna, específicamente en el Puente Espolón, en donde también al costado del puente se encontraba una persona de 18 años, constatándose en ese momento, que el vehículo era el que había sido denunciado, señaló el Capitán Julio Nova.

WhatsApp Image 2016-11-06 at 19.32.21

Favorablemente el conductor resultó ileso y hechas las consultas al encontrase con el vehículo, lamentó lo sucedido, reconociendo el hecho y uso indebido del móvil, manifestó el Capitán de Carabineros, quien se refirió a las faltas cometidas por el conductor.

El responsable del hecho no presenta ningún tipo de antecedentes policiales y está muy afectado emocionalmente al igual que su familia; la que ha manifestado en todo momento hacerse cargo de los daños ocasionados de manera responsable y se pondrá en contacto con la dueña del vehículo que fue destruído.

Los antecedentes del hecho serán dispuestos a la fiscalía, quien tomará los procedimientos del caso.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email