En el espacio Casa de la Cultura de la comuna de Futaleufú, a contar del 7 de noviembre, se exhibirán las obras de la artista visual Marcela Stormesan de Villa O´Higgins en la undécima región.

La idea de presentar las obras en Futaleufú, nace del deseo de conectar, a través de ellas la carretera austral desde el extremo sur, sus inicios, hasta el final, y por la cercanía con Esquel, Argentina, lugar donde reside la escritora española Estefanía Chereguini, autora de los poemas textos en que se basan las obras de la exposición “Canción de árbol” de Marcela Stormesan.

La artista visual quiso agradecer el apoyo recibido por la Casa de la Cultura de Futaleufú. ya que a través de sus gestores culturales, se abrió este espacio vitrina de muestra para las obras. “Siempre tuve la idea, desde hace bastante tiempo, de presentar mis obras en esta comuna debido a la cercanía con el lugar donde vive la escritora de los poemas, quien está próxima a realizar el lanzamiento del libro “Canción de Arbol”, actividad que busca realizar acá mismo en Futaleufú”.

La muestra se extenderá hasta el 21 de noviembre, y se espera sea visitada por las comunidades de la zona y comunas vecinas, instancia única para disfrutar y compartir la belleza del arte de manera gratuita.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email