El proyecto adjudicado por el centro de padres de la Escuela Rural El Limite se denomina Primera Escuela de Taekwondo para Futaleufú, y consiste en poder enseñar sobre la disciplina a niños y adultos de la comuna.
IMG_1333
El fondo adjudicado, al 2% F.N.D.R. fondo de deporte 2016, permitió la compra de implementos,  como protectores de cabeza, paletas foco, escudos, pecheras y vestimenta que será usada para la práctica de la disciplina a cargo del instructor Nelson Rodriguez, oriundo de la comuna, y su ayudante como preparador físico Cristian Troncoso.
IMG_1718
La iniciativa  comenzó los primeros días de septiembre y se extendería hasta el mes de enero de 2017 aproximadamente.
Hay dos grupos trabajando uno de niños los días viernes y uno de adultos los días sábados, en el gimnasio escolar y cuando el tiempo lo permite al aire libre, la idea es también poder ampliar los días de práctica siquiera a dos días más justamente por la buena aceptación y los mismos alumnos son quienes lo solicitan, pero por falta de lugar físico hasta ahora no se ha podido.
IMG_1750
Se invita a quienes quieran integrarse, se pueden contactar con el instructor, el preparador físico o la directiva del centro de padres.
elhuemul.cl
Print Friendly, PDF & Email