Cerca de las 14:00 horas del jueves 20 de octubre,  una camioneta se quemó en una de las arterias del radio urbano de la comuna de Futaleufú.

IMG-20161020-WA0010

La camioneta marca Nissan que transitaba por la calle Hermanos Carreras,  al llegar a la intersección de Gabriela Mistral, por causas que se investigan, comenzó a incendiarse.El conductor que  fue identificado como  Walter Piú, quien señaló que el propietario del vehículo es un vecino de la localidad de Puerto Ramírez.

Un llamado al nivel de emergencia 132 permitió la pronta respuesta de los voluntarios de la Primera Compañía  asistir al lugar y posteriormente controlar la emergencia sin resultar lesionados.

Al lugar concurrió personal de Carabineros de la Tercera Comisaria de la comuna y el encargado (s) de la oficina de emergencia del municipio.

IMG-20161020-WA0013

“Personal de Bomberos de la Primera Compañía llegó inmediatamente al lugar para combatir las llamas. El llamado oportuno al nivel 132 por parte de un vecino permitió la rápida respuesta de los voluntarios”… “El llamado es recordar  que los conductores mantengan dentro de su vehículo el kit de emergencia como es un extintor para estas situaciones de emergencia” señaló Juan Pablo Figueroa, encargado (s) de la oficina de emergencia del municipio.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email