En el marco del convenio firmado entre la Subsecretaría de Pesca Región de los Lagos y la Ilustre Municipalidad de Futaleufú, esta semana se llevarán a cabo 2 importantes actividades vinculadas al desarrollo de la Pesca Recreativa en la Provincia de Palena.

La primera de ellas, es un Encuentro Provincial de Pesca Recreativa, que se llevó a cabo esta tarde en dependencias del municipio local, donde se abordarón temáticas de fomento, desarrollo y sustentabilidad de la actividad de pesca recreativa en la Provincia de Palena.

14681684_342288232788151_1978680200232248032_n

Este Encuentro Provincial consistió en una serie de ponencias de expertos, basadas en la experiencia, y una mesa de trabajo para definir lineamientos y acciones público-privadas para potenciar el fomento, desarrollo y sustentabilidad de la pesca recreativa en la Provincia de Palena.

En tanto, mañana viernes 14 de octubre se llevará a cabo el lanzamiento de la temporada de pesca 2016-2017 en los ríos Futaleufú (incluye lago y río Yelcho) y Palena.

Cabe recordar que estas iniciativas se enmarcan dentro del convenio entre la Subsecretaría de Pesca y la I. Municipalidad de Futaleufú, denominado “Programa de fiscalización, control y difusión de la actividad de pesca recreativa en la comuna de Futaleufú”, que además cuenta con el patrocinio de Sernatur Los Lagos.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email