Hoy viernes 7 de octubre asumió como Alcalde de Palena, Rene Pérez Aygner, Concejal en ejercicio y quien reemplazará al actual Alcalde Aladin Delgado Casanova, quien por motivos de salud tuvo que dejar el cargo. El reemplazo se extiende hasta el próximo 6 de diciembre de 2016.
Debido a la progresiva enfermedad que aqueja al electo Alcalde de Palena, lo que lo obligó a dejar el cargo, en la comuna el Concejo Municipal en un acto democrático de votación, eligió en su reemplazo a Rene Pérez, actual Concejal en ejercicio que no irá a la reelección.
El nuevo Alcalde es oriundo de Ayacara, es militante de RN y llegó a Palena como carabinero el año 1983.
Rene Pérez, desde el cargo de Alcalde de Palena señaló que “Como meta para estos próximos dos meses deseo tener un permanente contacto con la poblacion, a quien mantendré informada del quehacer municipal, informaré permanentemente el estado de los proyectos municipales y deseo trabajar en este tiempo fortaleciendo el turismo y fomento productivo”.
También manifestó que espera acercar INDAP y otros organismos al campesinado y buscar que el gobierno tenga una mirada mas profunda por esta tierra fronteriza tal como lo son coyhaique y lago verde.
elhuemul.cl
Print Friendly, PDF & Email