Celebración del día del Adulto Mayor este pasado 4 de Octubre en la comuna de Palena reunió a un gran número de vecinos  y festejados.
En el marco de la conmemoración del día del Adulto Mayor el 1º de Octubre, el Municipio de la comuna de Palena, a través de DIDECO y la Oficina del Adulto Mayor,  brindaron una afectuosa y entretenida jornada de celebración a los Adultos Mayor de su comuna.
IMG_0022
La actividad que se realizó en el salón municipal, tuvo su apertura en el frontis del municipio con presentaciones artísticas del grupo instrumental conformado por los alumnos del 5to año básico de la Escuela Roberto White; posterior a ello, los niños de prekinder y kinder deleitaron con un pie de cueca y una polca a los festejados y como broche de oro otro grupo de alumnos, más la pareja ganadora del comunal de cueca, se presentaron ante el público presente para bailar.
Finalizado el acto se invitó a los Adultos mayores a compartir una once en el salón Municipal y entre mates y música de payadores de la comuna disfrutaron de un regaloneo en su mes de celebración.
IMG_0081
Jorge Maldonado, Alcalde (s) entregó un saludos a los asistentes al igual que la Directora de Desarrollo Comunitario DIDECO,  Viviana Pavez y la encargada de la Oficina del Adulto Mayor Lorena Pichun.
Los asistentes agradecieron el regalo del municipio, destacando en el equipo de trabajo, el compromiso para con ese grupo etario.
El muncipio además agradeció a las coordinadoras del programa Chile Crece Contigo y a la coordinadora del Programa de Oportunidades, quienes colaboraron en la atención de la adultos.
elhuemul.cl
Print Friendly, PDF & Email