Una gran iniciativa impulsa la Escuela de Box, Los Cóndores de Futaleufú, quienes se encuentran en plena organización de un gran Festival Internacional de Boxeo, evento que espera reunir a un gran marco de público en el gimnasio municipal y brindar un gran espectáculo, hasta ahora inédito para esa comuna.

La velada, se realizaría el próximo 5 de noviembre y en ella se contaría con Boxeadores y Boxeadoras de escuelas de Castro, Los Muermos, Futaleufú y Esquel-Argentina quienes ya habrían confirmado su participación y que promete entretenidos encuentros y exhibiciones.

IMG-20160717-WA0004

La iniciativa que ha tomado fuerza comenzó a sumar apoyos como el de la Escuela Futaleufú y de privados, y espera sumar otros más, para lo cual la organización, de la cual El Huemul forma parte, está elaborando estrategias para sacar adelante este proyecto.

Los papás de los Boxeadores de Futaleufú se encuentran trabajando en diversas tareas en apoyo a la disciplina deportiva que realizan sus hijos e hijas.

DSC_2756

Sebastian Mardones, entrenador de Los Cóndores, señaló estar muy contento con todo el apoyo y ayuda que ha recibido para sacar adelante la escuela de Box y el evento que promete encuentros interesantes de hombres y mujeres.

elhuemul.cl

 

Print Friendly, PDF & Email