Se trata de una actividad en la cual los adultos mayores de la comuna fueron invitados a participar de un almuerzo en un prestigioso Lodge de la comuna, en donde fueron agasajados y acompañados por autoridades y jefes de servicios públicos.

Los regalos comenzaron una vez se realizó la recepción de los casi 60 adultos mayores asistentes, quienes en primer lugar recibieron el regalo musical de Fundación Resonancia, orquesta de niños  que nace con el objetivo basado en el impulso y fortalecimiento de las artes y la música.

GOPR8102

Finalizada la presentación se realizó el almuerzo y de manera posterior importantes reconocimientos a la gran labor de algunos adultos mayores, quienes fueron elegidos a través de una encuesta realizada a todos los servicios públicos de la comuna, quienes destacaron en ellos la entrega para con su servicio y comuna, años de servicios y el legado que dejaron en los lugares en los cuales se desempeñan o pasaron.

En la bienvenida al mes del Adulto Mayor, fue presentado un spot elaborado en la comuna, y en donde los mismos Adultos Mayores entregaron un potente mensaje e invitaron al ¡No al maltrato al Adulto Mayor! El cual promueve el respeto y el realizar actividades en familia entre otros llamados.

La actividad finalizó con una fiesta y baile en donde ellos compartieron por más de 5 horas una jornada de entretención, reconocimientos y regalos.

GOPR8113

La actividad fue organizada por la Oficina del Adulto Mayor del Municipio, la cual se encuentra funcionando en la comuna desde hace casi un año.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email