Centro de Alerta Temprana de la ONEMI en la Región de Aysén, continúa informando sobre el corte de camino que afectó el pasado 12 de septiembre en la Comuna de Cisnes.

De acuerdo con la información proporcionada por Vialidad, la interrupción total de tránsito vehícular en el camino Longitudinal Austral Norte producto de rodados a 1 km. al sur de Puyuhuapi, ruta 7 Km. 389,50 y que se extienden por un tramo de 100 metros lineales se debe a  material granular y vegetal que cayó sobre el camino.

1912141

En el lugar trabajan 3 excavadoras y los trabajos realizados durante el día lunes y martes han permitido contar con un importante avance, aunque las condiciones del lugar son inestables.  Se evalúa  la posibilidad de habilitar un paso para vehículos menores.

Vialidad junto a la Empresa Besalco mantiene banderilleros en el Puente Queulat y en  Puyuhuapi donde informan a los usuarios de la condición del Camino desde las 08:00  y hasta 18:00 horas; durante la noche esta labor la realizan guardias empresa concesionaria.

Carabineros mantiene personal y móviles  en el cruce Cisnes y Ruta 7, además en la salida sur de Puyuhuapi avisando del corte y dando instrucciones a los usuarios.

En el lugar trabajan Vialidad y Empresa concesionaria

Foto referencia: eldivisadero.cl

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email