El Alcalde(s) de Palena, participó de importantes reuniones en las Seremías de Los Lagos en una agenda marcada por compromisos y buenas noticias para esa comuna.

Con el objeto de solicitar y ofrecer colaboración entre la Municipalidad de Palena  a Bienes Nacionales para agilizar las mensuras de los vecinos que tienen sus carpetas en estado de rezago, el Alcalde(s) de esa comuna Cristian Araneda se reunió con Claudio Ferrada Seremi de esa cartera.

Otro de los temas tratados en esta jornada fue la necesidad de solicitar lo antes posible la presencia de funcionarios de Bienes Nacionales para realizar la mensura del terreno donde se construirá la planta de tratamiento de residuos sólidos para Palena. Jornada en la cual se hizo un reconocimiento al trabajo que se ha realizado administrativamente como la re destinación del  inmueble fiscal hacia la municipalidad, trámite necesario que llevaba mucho tiempo y que se logró satisfactoriamente.

IMG-20160828-WA0000

Otras de las reuniones sostenidas por el Alcalde (s) fue con el Seremi de Transporte Jean Paul Jouannet, con quien se trataron temas sobre los trámites para obtener el gabinete Psicotecnico en la comuna de Palena para crear la Dirección de Tránsito.

El Alcalde(s) de Palena, Cristian Araneda señaló que “Esta ha sido una tarea ardua que se arrastra por muchos años, son muchos procesos que hay que cumplir, pero tenemos que avanzar paso a paso, lo importante es avanzar”.

Se presentaron en la jornada los avances de los procesos, y los compromisos que tiene que cumplir la municipalidad, para llevar a cabo este anhelo que se arrastra por muchos años, y en lo cual se ha contado con la voluntad de colaborar por parte del Seremi para conseguirlo.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email