Este sábado 20 de Agosto se realizó el primer Campeonato de Baby Fútbol Femenino Provincial que promovía la No violencia contra la mujer, organizado por el Centro de la Mujer y la Ilustre Municipalidad de Palena.

A esta actividad llegaron los club deportivos  Libertad y la Unión de Futaleufú; de la comuna de Chaitén participó el Club deportivo Femenino Chaitén Sur y de la comuna de Palena el Club Deportivo J.T.C. y Frontera.  De estos 6 equipos salieron campeonas provinciales el Club Deportivo J.T.C., quienes se llevaron el primer lugar del Campeonato.

Además, cabe destacar a la jugadora Anahí Ortega del Club la Unión quién se premio como la “Mejor Goleadora”, como también se premió a  Naty Ayilef del Club J.T.C. como la “Jugadora más correcta” y  en la categoría de la “Valla menos batida” hubo un empate entre las jugadoras Brenda Muñoz del Club la Unión y Camila San Martín del Club J.T.C..

El Centro de la mujer se mostró contento con los resultados del Campeonato y agradeció la colaboración de la Oficina de deportes y Plan de Promoción de Salud (DIDECO) de la Municipalidad de Palena, a la Municipalidad de Chaitén y a la Oficina de la Mujer y Oficina de Deportes de la Municipalidad de Futaleufú.

Al mismo tiempo, se recuerda que este centro inició su funcionamiento el día 30 de diciembre del año 2015 y atiende en forma permanente en la comuna de Palena, cuya dirección es Calle Pedro Montt Nº 589 y su teléfono de contacto es el 65/2741435 – 6762181. Asimismo, se realizan visitas periódicas a la comuna de Futaleufú (todos los lunes en el 2º piso de la Municipalidad)  y Chaitén (todos los miércoles en dependencias de la Gobernación), de tal manera que nuestra presencia sea constante para quienes requieran de nuestra ayuda.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email