El jovén de Futaleufú que se encontraba internado en la ciudad de Esquel, Argentina, y que tuvo que ser trasladado a Puerto Montt a través de evacuación aeromédica, se encuentra estable dentro de su gravedad.

Se trata de David Figueroa, de quien informáramos sobre su traslado el pasado 7 de agosto, y quien a raíz de una intervención quirúrgica tuvo de que ser trasladado de urgencia, en avión, desde Argentina a Puerto Montt.

Esta semana el paciente fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos UCI, a la unidad de tratamientos intensivos UTI, presentando mejoría y con resultados positivos de un escaner al cerebro.

La familia de David, ha señalado estar muy agradecida de todas las muestras de cariño de recibidas y los deseos de pronta mejoría. Su hermano, Juan Pablo, señaló que “Vine a una reunión de trabajo a Puerto Montt, y no podía dejar pasar la visita a mi hermano, quien ha sido muy bien atendido en el Hospital Regional, esperando que se mejore pronto”.

IMG-20160818-WA0014

David, desde que está hospitalizado ha sido acompañado en todo momento por sus padres, quienes lo visitan todos los días a la espera de que le realicen una resonancia magnética al cerebro y una ecotomografía, previas a una cirugía de alta complejidad para unir su intestino delgado.

elhuemul.cl

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email