Un importante número de entusiastas deportistas, participaron en familia, de la primera corrida por el Mes del Corazón, organizada por la Seremi de Salud en la Provincia de Palena y que contó con el apoyo del Municipio y empresas privadas.

IMG-20160814-WA0011

La lluvia no fue impedimento para que familias enteras se reunieran en torno al deporte para participar en los circuitos y categorías de 1 , 3 y 5 Kilómetros.

Las familias disfrutaron de una jornada recreativa que además de la corrida, contó con actividades de precalentamiento a cargo del consejo consultivo de jóvenes;  sorteos y premios para los asistentes, quienes también disfrutaron de comida saludable de las usuarias del programa Mujer Super Héroe “Alimento a Mí Familia con Amor” quienes dentro de sus preparaciones ofrecieron pizza de cochayuyo, galletas con chia, frutas y agua.

IMG-20160814-WA0012

Para Daniela Ortiz, representante de la Seremi de Salud en la Provincia de Palena, la actividad fue exitosa, ya que pese a la gran cantidad de lluvia que cayó sobre la comuna, eso no fue impedimento para que con alegría la familia se hiciera parte de esta primera corrida que se organiza en la comuna por este servicio en la comuna en el marco de la celebración del Mes del Corazón.

En total fueron 65 las personas inscritas que participaron de esta actividad saludable y realizaros los circuitos sin importar la lluvia.

IMG-20160814-WA0009

La corrida realizada en Futaleufú fue impulsada por la Seremi de Salud en la Provincia de Palena, en conjunto con el Hospital de Futaleufú, la Municipalidad y contó con el patrocino de el Café Mándala y el Restaurant Sur Andes.

La organización, a través de nuestro medio, agradece la colaboración de Carabineros de Chile por el acompañamiento y resguardo de la integridad de los participantes.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email