Un árbol que cayó sobre el rodado del camino, y mantuvo por unas horas cortada la conexión vial de Chaitén con el aeródromo en el sector de la curva Camahueto.

IMG-20160808-WA0009

Debido al tamaño del arbol caído se debió, para despejar la ruta, emplear motosierras y maquinaria pesada para despejar la zona, tareas que realizó Vialidad Provincial, de acuerdo a información enviada a los medios por el Encargado de Emergencias de la Provincia, Marcelo Añazco, quien estuvo en terreno y en comunicación con los medios de información locales.

IMG-20160808-WA0011

La ruta fue despejada de manera provisoria para permitir el paso de vehículos y en el sector de la caída del árbol se dejó señalización de advertencia de peligro, a fin de prever accidentes y se hizo un llamado a conducir con precaución.

IMG-20160808-WA0014

Durante la mañana, del martes, se retiraría el resto del árbol con maquinaria mayor que se encuentra en la comuna de Futaleufú realizando otras labores de despeje de camino en un corte generado por la lluvia y deslizamiento de material ocurrido este fin de semana en el kilómetro 18, de esa comuna, situación que fue resuelta devolviendo la conectividad.

elhuemul.cl

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email