Respecto a la situación que afecto a 120 pasajeros que se trasladaban por la ruta bimodal, que une a la Provincia de Palena con Puerto Montt la empresa se hizo cargo de los pasajeros que se vieron afectados, prestándoles apoyo.

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Sobre el hecho, desde la empresa Transportes Austral, indicaron que “La tarde del martes 2 de agosto, la barcaza Melina III sufrió un problema técnico operacional en Fiordo Largo, que obligó a retrasar el zarpe hasta las 3:00 am. del día de miércoles con destino a Caleta Gonzalo.

A partir de la media noche estuvo abierta la oficina de atención de Transportes Austral de Chaitén, lugar hasta donde llegaron los pasajeros para coordinar el alojamiento de quienes así lo necesitaran.

En todo momento el personal de la empresa prestó cooperación a los pasajeros y mantuvo comunicación con la autoridad, informando la evolución del itinerario y las medidas tomadas en beneficio de los pasajeros”.

Finalmente los pasajeros, que eran esperados, fueron atendidos por la empresa, algunos alojados y otros pudieron continuar su viaje hasta llegar a destino.

elhuemul.cl

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