La embarcación Melina 3, por causas que serán investigadas, varó en la ruta Bimodal en el tramo que la une con Caleta Gonzalo.

La situación, que aqueja a más de 130 pasajeros que se trasladan en un bus, vehículos y camiones, fue puesta en conocimiento y confirmada a eso de las 16:00 horas de hoy martes, información con la cual la Gobernación de la Provincia de Palena comenzó a gestionar de manera inmediata el traslado de los afectados a sus lugares de destino, alimentación e incluso alojamientos si es que fuese necesario señaló el Gobernador de la Provincia Carlos Salas.

Por su parte la empresa a cargo del traslado de pasajeros, informó que en Chaitén sus oficinas esperaran hasta la llegada de los pasajeros con objeto de que sean trasladados hacia Futaleufú o Palena, lo que podría suceder en la madrugada del miércoles.

La situación, señaló el Gobernador, fue denunciada a la Seremi de Transportes con el fin de que se realice una investigación para esclarecer que fue lo que le ocurrió a la embarcación.

Se espera que a eso de las 22:30 horas suba la marea, situación que permitirá sacar a la embarcación, con recursos de la empresa, que se encuentra varada sobre la rampa finalizó Salas.

Foto referencial

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email